Política
Por el partido PAIS

El "Profe" Córdoba se lanzó a la política: "No quiero estar rodeado de gente obsecuente"

"Tengo que dar las respuestas de qué es lo que haría en La Plata, porque todos los problemas nacionales ya sabemos que están”, enfatizó Daniel Córdoba. (Foto: Ximena González - NOVA)
"Tengo que dar las respuestas de qué es lo que haría en La Plata, porque todos los problemas nacionales ya sabemos que están”, enfatizó Daniel Córdoba. (Foto: Ximena González - NOVA)

El ex director técnico de fútbol es uno de los tantos candidatos a intendente de La Plata y, con la misma verborragia y énfasis que utilizaba para el deporte, piensa llevarlo a su estilo de hacer política. Ya fue confirmado como candidato del Partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social), que forma parte del frente Alternativa Federal.

En una visita a las oficinas de NOVA, Daniel “Profe” Córdoba habló de sus intenciones, su armado y sus ideas. En este sentido, destacó que “sé lo que quiero para mi ciudad y haría exactamente lo mismo vaya solo, con la derecha o la izquierda. Todos van a tener lugar en mi mandato, porque no creo que haya un partido que pueda tener absolutamente todos los mejores especialistas en cada área”.

En esa misma línea resaltó que no le interesa continuar una carrera como gobernador o senador, sino que se enfoca en brindarle recursos a los vecinos: “Me estoy reuniendo con todo aquel que pueda aportar ideas y soluciones para las problemáticas de la ciudad” enfatizó y añadió que “tengo que dar las respuestas claras de qué es lo que haría en La Plata, porque todos los problemas nacionales ya sabemos que están”.

Sobre su estructura, invitó a todos los que se quieran sumar a su armado, no importa de qué partido sea y, en este respecto, Córdoba fue enfático: “Me encanta la divergencia, no quiero estar rodeado de gente obsecuente que me digan todo que sí, o de gente traidora. Yo quiero capacidad y lealtad. Los que quieran hacer una ciudad de La Plata mejor, con acción, con gestión, con hechos, vengan para este lado”.

En otro orden de cosas, sobre su carrera política manifestó que “Quiero que en algún momento se diga que hubo un antes y un después del "Profe" Córdoba, yo voy por la gloria. A todos los que recluto no les pregunto el partido, sé que con la gente que me junto es capaz. Uno no tiene que ser el protagonista principal, porque ese es el ciudadano de La Plata, que es para quien yo vengo a trabajar”.

Por último, se refirió a la gestión de Julio Garro y expresó que “Creo que es muy mala. Primero por toda la gente estuvo en el gobierno y se fue, ellos me cuentan porqué lo hicieron, y segundo, por lo que veo, es que no hay propuestas ni ideas” y en sintonía les tiró un palo a sus contrincantes en la carrera por la intendencia: “No tengo con quien debatir porque no hay un candidato que no hable o de los problemas nacionales o la economía nacional, o del macrismo o de Cristina y hay que hablar de La Plata”.

Lectores: 945

Envianos tu comentario