Ensenada
Frente al estadio de Cambaceres

Ensenada: robaron en la casa del dueño de una cadena de carnicerías

Por el sistema de cámaras de seguridad se pudo filmar el momento del ingreso de los ladrones.

Momentos de suma tensión se vivieron en una finca de dos plantas de la localidad bonaerense de Ensenada cuando dos delincuentes armados con un revólver y un cuchillo se colaron a media mañana de este domingo y redujeron a la esposa del dueño de una cadena de carnicerías, una joven de 25 años, a una familiar de 28, embarazada de tres meses y a un hombre de 80 años.

Según informaron fuentes policiales, el violento caso sucedió en Rivadavia y Quintana, en el inmueble de Ramón Gauto, de 34 años, dueño de las carnicerías "Los Pampeanos", y tuvo una duración de 25 minutos, ya que llegó el empresario en su camioneta y los ladrones escaparon saltando desde el balcón.

Los asaltantes actuaron a cara descubierta y sabían los movimientos de los integrantes de la familia. Por el sistema de cámaras de seguridad se pudo filmar el momento del ingreso de los ladrones.

Aunque los desconocidos buscaban una importante suma de dinero, se fueron con 12 mil pesos, joyas y una pistola calibre 45. Las víctimas fueron atadas pero no golpeadas y mientras revisaban todo para encontrar la plata, se hicieron un tiempo para tomar una gaseosa fresca, que estaba en la heladera.

Lectores: 354

Envianos tu comentario