Judiciales y Policiales
Durante un operativo de control

Detuvieron a cinco hombres que intentaban meter drogas en el penal de Gorina

Cinco sujetos intentaban ingresar drogas en un parlante a la unidad penitenciaria de Gorina.

Durante un operativo de control montado por efectivos de la Policía Bonaerense y agentes de la Municipalidad de La Plata, se logró la detención de cinco sujetos que estaban intentando ingresar drogas en un parlante a la unidad penitenciaria de Gorina.

Este sábado, en horas de la madrugada, se desplegó un operativo en las inmediaciones del penal de Gorina con el fin de disuadir la promoción, traslado, introducción de sustancia estupefaciente al interior de la dicha unidad carcelaria.

El operativo fue encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de La Plata, juntamente con personal de la UPPL LA PLATA, con personal de la DAI (Dirección de Análisis e Investigación) dependiente del Ministerio de Justicia, agentes de la Secretaría de Seguridad y de Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata.

En ese marco, se obtuvo resultado positivo donde se secuestraron 650 gramos de marihuana, una balanza de precisión y celulares. En el caso interviene la UFI Número 3.

Lectores: 549

Envianos tu comentario