Judiciales y Policiales
La Comisaría Séptima de Abasto, en problemas

En violento asalto delincuentes revelaron que tenían "media hora de zona liberada"

Con gran esfuerzo, Gustavo, dueño de la panadería lindera a su domicilio, se pudo desatar y llamó al 911.

Delincuentes forzaron una reja y tras colarse a una propiedad de la localidad platense de Abasto se metieron a la casa por una ventana trasera e hicieron pasar una media hora de suma tensión a un matrimonio y sus dos hijos en un violento asalto, informaron fuentes policiales.

Este episodio de inseguridad se produjo este jueves a la madrugada en 520 y 208, cuando cerca de las 4, desconocidos despertaron a Gustavo y Mabel, apuntándoles con un arma de fuego y una linterna.

Los intrusos ataron con precintos de plástico al hombre y a los dos hijos, los que descansaban en un dormitorio de la planta alta. Luego dijeron que tenían media hora de zona liberada y le pegaron patadas a los damnificados para saber dónde tenían los ahorros escondidos.

Luego de alzarse con 60 mil pesos, una netbook, celulares, una playstation y la computadora que almacenaba los registros de las cámaras de seguridad, escaparon.

Con gran esfuerzo, Gustavo, dueño de la panadería lindera a su domicilio, se pudo desatar y llamó al 911. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Séptima y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Cabe recordar que este jueves a la madrugada fue asaltado el ex futbolista Bernardo Romeo y una escribana de 54 años, en dos fincas del barrio privado San Facundo de Gorina.

Lectores: 3889

Envianos tu comentario