NOVA Show
Última jornada

Carnaval en la Repu con cumbia retro: Los Charros, Tambó Tambó, Volcán y Jambao

La iniciativa, también incluye un mega espumódromo para el disfrute de toda la familia.

Tras la reprogramación, la República de los Niños se vestirá este martes de fiesta con las propuestas organizadas por la Municipalidad de La Plata para compartir la última jornada de los festejos por el Carnaval. Desde el mediodía, se podrá disfrutar del corredor gastronómico, un mega espumódromo e importantes shows durante todo el día.

Como parte de los festejos, a lo largo de este martes habrá presentaciones importantes en el escenario municipal que le pondrán música y color a toda la jornada. De esta manera, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar la puesta en escena de Los Charros, Grupo Volcán, Tambó-Tambó, y Jambao en el renovado predio de Gonnet.

La iniciativa, que también incluye un mega espumódromo para el disfrute de toda la familia y stands con diversas propuestas gastronómicas, estará acompañada por la presentación de murgas y comparsas de la ciudad que fueron seleccionadas a partir de una convocatoria abierta del Municipio.

Así, se detalló que entrarán en escena Batuke, a las 18; y Los Gigantes de City Bell, a las 19; quienes animarán los festejos con sus trajes especiales y su ritmo de Carnaval.

Tras ello, se dará inicio a la presentación de Tambó Tambó, a las 20; Los Charros, a las 21; Grupo Volcán, a las 22; mientras que a las 23 Jambao hará vibrar al público presente con sus clásicos musicales.

Cabe señalar que durante las primeras jornadas de festejos en el predio de Belgrano y 501, miles de personas ya disfrutaron de las novedosas atracciones del parque, la variada oferta gastronómica, el novedoso espumódromo y los shows artísticos y musicales que propone la Municipalidad de La Plata para compartir el carnaval.

Vale recordar que, al igual que en todas las jornadas, el público debe abonar la habitual entrada a la República de los Niños de 20 y 10 pesos por el estacionamiento dentro del predio; al tiempo que el ingreso de menores de 8 años, jubilados, embarazadas y personas con discapacidad es gratuito.

Lectores: 997

Envianos tu comentario