Política
Limando asperezas

Garro le bajó el tono a la interna con la UCR: "Estamos en el mejor momento, somos amigos"

El intendente Julio Garro en rueda de prensa. (Foto: NOVA).
En el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante, el Garro se dio tiempo para hablar de la relación de Cambiemos con el radicalismo. (Foto: NOVA).

En el marco del inicio de las sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Julio Garro se dio tiempo para hablar de la relación de Cambiemos con el radicalismo y puso paños fríos a la posibilidad de una interna de cara a las próximas elecciones.

“Estamos en el mejor momento, somos amigos”, afirmó el jefe comunal en declaraciones a NOVA tras brindar un discurso de 26 minutos.

Como se sabe, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, calentó la interna hace unas semanas, cuando le exigió a Cambiemos tres lugares entre los primeros once de la lista a diputados nacionales. Así como uno en cada una de las ocho secciones de la Provincia.

Respecto del mensaje del presidente Mauricio Macri, el jefe comunal platense aseguró que fue “un discurso con mucha claridad, convencido de hacia dónde va nuestro país que seguramente requiere de un esfuerzo muy grande” de todos los argentinos. “Estoy convencido que este es el camino”, halagó Garro.

Por otro lado, el intendente se pronunció sobre la empresa Edelap e indicó que “les pidió un plan ambicioso de inversión. Sobre todo en las zonas más urgentes como la del corredor frutihortícola de la ciudad”. Y sin dar mayores precisiones atinó a explicar que el plan ya está en sus manos, pero lo comunicará en el momento oportuno.

Lectores: 671

Envianos tu comentario