Política
Repercusiones de la apertura legislativa

El concejal Cristian Vander duro con Garro: "Fue un discurso alejado de la realidad"

El referente gremial de los telecomunicadores dio su punto de vista sobre la apertura de sesiones a cargo del intendente platense. (Foto: archivo NOVA)

Tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cargo del intendente Julio Garro, distintos ediles de la oposición dejaron sentada su postura sobre el discurso del alcalde platense, quien ratificó que irá por la reelección.

El concejal de Unidad Ciudadana Cristian Vander calificó la exposición como “un discurso alejado de la realidad". “Garro habla de las escuelas y el prometió a la escuela de 7 y 640 –en Villa Garibaldi- el arreglo edilicio y hoy las obras no se hicieron. Ya están hablando de separar a los pibes en dos escuelas de la región porque no cumplieron con la promesa. Fueron para la foto y no les cumplieron a los vecinos”, cuestionó.

“Fue un discurso alejado de la realidad. Hoy el desarrollo está más frenado que nunca por la pérdida del poder adquisitivo de la gente. Habla de un estado presente y en los barrios se ve ausencia, al igual que en las salitas sanitarias y en los hospitales, que están en crisis total”, continuó el edil opositor.

“En materia de obra pública no pueden decir nada, porque están repitiendo obra pública mal hecha como la de Villa Castells. No desarrollaron el Fondo Educativo, donde hubo subejecución de partidas. También mencionó al Servicio Alimentario Escolar (SAE), que hoy está monopolizado: a los pibes les llega comida en mal estado”, redondeó el referente gremial de los telecomunicadores.

Lectores: 608

Envianos tu comentario