Ensenada
Crece la grieta

Cambiemos asegura que la salita que inauguró Secco en Ensenada, "se hizo con plata que mandó Vidal"

“Es bueno que Secco inaugure obras para la ciudad, más aún cuando los fondos los envía la gobernadora”, asestaron irónicos y contundentes los concejales de Cambiemos.

Este miércoles a la tarde, el intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, inauguró un moderno centro de salud en la localidad balnearia de Punta Lara, esgrimiendo a los cuatro vientos que la obra completa se hizo con fondos propios, porque la gobernadora Vidal “no nos da ni una curita”.

“Es bueno que Secco inaugure obras para la ciudad, más aún cuando los fondos los envía la gobernadora”, asestaron irónicos y contundentes los concejales de Cambiemos para encender la mecha, afirmó el medio Primera Página.

Y fueron por más: “Los recursos que se usan para todas las obras vienen de las partidas que le corresponden a Ensenada, es genuino. Es lo que debe hacer la provincia y el municipio debe rendir cuentas. Pero que se sepa que de los bolsillos de Secco no sale un peso”.

Dispuestos a saturar de acidez la diatriba comunicacional, los legisladores locales agregaron: “Durante el gobierno del que fue parte, Secco no pudo inaugurar ese Centro de Salud, que era un galpón. Ahora que gobierna María Eugenia Vidal sí, ¿qué paradójico, no?”.

Y para finalizar, clavaron la estaca en el pecho: “Máximo Kirchner, Andrés “Cuervo” Larroque, Julio De Vido y Axel Kicillof son todos iguales, las causas hablan por ellos. ¿De verdad a alguien le interesa lo que dicen o a lo que vienen?”.

Lectores: 894

Envianos tu comentario