Judiciales y Policiales
Ocurrió en 1 y 60

Denuncian que trapitos retuvieron a un joven con retraso madurativo para que trabajara para ellos

Los trapitos le habría retenido y además le habrían robado algunas pertenencias. (Imagen ilustrativa)

El episodio sucedió hace alrededor de 10 días, en el que la madre del joven denuncia que un grupo de trapitos retuvo a su hijo durante unas horas para que trabajaran para ellos y que además le robaron algunas perteneces. La víctima tiene 22 años, se maneja solo, pero tiene un leve retraso madurativo.

Según el relato, fue a la casa de un amigo que vive en las inmediaciones de 1 y 60, al volver para tomarse el micro en aquella zona, un joven al que le faltaba una pierna lo habría llamado, se cruzó y aparecieron tres personas más. Al poco tiempo le quitaron la mochila, la colgaron en un mástil y le habrían dicho que no se la devolvían si no se ponía a trabajar.

Recién a las 11 y media de la noche regresó a su casa, pero sin su mochila donde generalmente tiene sus documentos, el teléfono y el pase para poder viajar en micro. "Él no tiene miedo a nadie, no piensa que la gente es mala y no tiene esa dimensión que tenemos nosotros de pensar que nos van a robar", le comentó a NOVA Silvia, la madre de la víctima.

En estén sentido, lo habrían retenido durante algunas horas para que limpiara los vidrios de los autos en el semáforo y además le hicieron comprar distintas cosas. Cuando se dispuso a tomar el colectivo, se dio cuenta que le faltaba el celular y los lentes, por lo que le cuenta a un hombre que pasaba por allí lo sucedido, quien le recomendó hacer la denuncia en la comisaría.

"Al otro día me contó que lo habían tenido trabajando, yo creo que a él yo la habían visto otras veces. Hablé con el policía que le tomó la denuncia y no le pidió muchos datos. El tema pasa que algún día van a hacer lo mismo con un nene más chico o con una nena, porque se ve que ellos se manejan así", manifestó la madre del joven.

Lectores: 600

Envianos tu comentario