Berisso
Año electoral

De cara al inicio de sesiones, reconocen que "está muy frío el ambiente" en el Concejo berissense

La apertura formal es este viernes.

En la previa de lo que será el inicio de sesiones, este medio se acercó al Concejo Deliberante y dialogó con su secretario, Ruben Sagarduy, para saber cómo se dará el desarrollo de la jornada inaugural.

La apertura será el próximo viernes 1 de marzo a las 10 de la mañana y en esta oportunidad el único orador será el intendente Jorge Nedela, quien hará un repaso de la gestión durante el 2018 e informará sobre las cuestiones a tratar de cara al 2019.

Están invitadas todas las fuerzas vivas de la ciudad, representantes de las Iglesias, miembros de las fuerzas de seguridad como policías, Prefectura, la Escuela Naval Militar, y lo que entre de público en general.

Del ceremonial y la prensa se encargará la parte del Intendente y desde el Concejo se pone el recinto y la parte logística.

En general no habrá grandes sorpresas y según la apreciación de Sagarduy “está muy frío el ambiente”.

“El haber adelantado el periodo de sesiones desde el punto de vista laboral es mejor, pero me parece que los concejales aún no sintieron el impacto, porque ya tendríamos que estar hablando de las comisiones, o los temas que vamos a trabajar durante todo el año”, recalcó.

A su vez, supuso que el motivo “debe ser parte del año electoral o de la interna de los partidos políticos”, y lo cierto es que los concejales concurren al recinto, pero no nota “que tengan la ansiedad del inicio como en años anteriores”.

Lectores: 479

Envianos tu comentario