Judiciales y Policiales
En 32 entre 14 y 15

Árbol cayó sobre dos autos y de milagro no fue una tragedia

Secuelas del temporal. Un árbol cayó sobre un Clio y un Honda Fit en 32 entre 14 y 15. (Foto: NOVA)

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en 32 entre 14 y 15, en La Plata, cuando Damián Possidente iba a bordo de su Clio y un árbol impactó de lleno sobre el vehículo, destrozándolo por completo.

Delante suyo transitaba un Honda Fit con una mujer de 40 años y su hijo de 7 que quedaron atrapados en el interior. En pleno temporal, Damián salió de su vehículo como pudo y los rescató. De milagro, todos están ilesos.

“Lo más triste es que la gente pasaba y no nos ayudaba, mientras yo cubría a la señora y al nene de las piedras. Estoy con mucha bronca, no hubo solidaridad”, expresó el conductor en diálogo con NOVA.

En este sentido, indicó que el hecho no se transformó en una tragedia “de casualidad” y le atribuyó la responsabilidad a la Municipalidad: “Una vecina de esa cuadra llamó denunciando más de diez veces para que saquen el árbol. Ahora quiero que se hagan cargo de los daños de mi auto”.

Según se informó desde la Subsecretaría de Atención del Riesgo, a las 19:55 horas se registró la cañada de una intensa tormenta, que incluyó ráfagas de viento y la caída de granizo, lo cual afectó mayormente la zona del casco urbano fundacional y las localidades de Tolosa y Ringuelet. Al mismo tiempo, se precisó que hasta las 22:30 horas se registraron la caída de 180 árboles y ramas de gran porte, al igual que postes y cables.

Lectores: 1199

Envianos tu comentario