Judiciales y Policiales
Lo que la lluvia dejó

En Los Hornos hay varios barrios anegados

En el último tiempo, cada vez que llueve, los vecinos de Las Palmeras son quienes más padecen las consecuencias de los anegamientos de las calles. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas, de la redacción de NOVA

En Los Hornos las impactantes ráfagas de viento arrastraban ramas de árboles, mientras que el agua anegaba las calles. Asimismo, también se reportó que el granizo fue dañino y produjo rotura de cristales de casa y autos en algunas zonas.

Uno de los barrios más afectado por las lluvias fue Las Palmeras, que va de 70 a 72 y de 143 a 146, donde varias de sus calles permanecen anegadas. En 145 el agua alcanzó casi los 50 centímetros, lo que dificulta que los vecinos puedan pasar caminando.

En el último tiempo, cada vez que llueve, los vecinos de Las Palmeras son quienes más padecen las consecuencias de los anegamientos de las calles, porque muchas veces el agua termina entrando a las casas, ocasionando severas pérdidas.

NOVA pudo comunicarse con Félix Romero, vecino del lugar, quien explicó que las calles más afectadas fueron la 143 y la 145, de 70 a 71 bis, donde el agua no escurre con facilidad y genera anegamientos.

Los estragos del temporal no se detuvieron ahí, sino que se extendieron por calle 151 entre 68 y 69, donde se reportaron anegamientos que superaron los 50 centímetros. Igual situación vivieron los vecinos de la zona de El Retiro cerca de 50 y 161.

Pero la mayor preocupación fue por la crecida de los arroyos Pérez y del Regimiento, que ante la falta de mantenimiento y limpieza tardaba en correr y arrastraba basura.

Lectores: 521

Envianos tu comentario