NOVA Show
Acceso gratuito

El ciclo "Música en el Malvinas" cierra con la presentación de dos bandas locales

El evento se llevará a cabo el próximo domingo, en el marco del ciclo “Música en Malvinas”.

La Municipalidad local anuncia la última jornada del exitoso ciclo musical que se llevó adelante este verano en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas. En esta oportunidad, subirán al escenario los grupos platenses "Piel de Mono" y "Ballet Cósmico".

Según se informó, el evento se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero a las 19 horas, en el marco del ciclo “Música en Malvinas”.

Con acceso gratuito, vecinos de todo el partido podrán disfrutar la puesta en escena de los grupos platenses, quienes exhibirán sus estilos musicales en el marco de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.

Con una estética musical basada en la incorporación de diversos estilos -entre los cuales se distingue el folklore argentino, blues, rock, tango y pop- la jornada contará con la presentación de "Piel de Mono", grupo conformado por Gastón Gómez (batería y coros), Mariano Rotger (bajo y coros), Gabriel Martínez (guitarra), Gonzalo Fuschini (saxo), Gonzalo Soria (guitarra acústica y armónica) y Nicolás Polich (guitarra y voz).

Por su parte, la última edición de la propuesta contará con la presentación de "Ballet Cósmico", la banda local conformada por Sol Adrián Molina (guitarra y voz), José Abeiro (batería y coros), Alejo Barrera (guitarra y coros), y Joaquín Barrera (bajo), quienes poseen "una influencia muy marcada de rock, indie y pop".

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación local, Gustavo Silva, destacó "el éxito que representó esta iniciativa", y valoró que “es un ciclo que le permitió a los músicos locales tener un espacio en la ciudad que los vio nacer para mostrarse y difundir lo que realizan".

Lectores: 450

Envianos tu comentario