Información General
Ubicado en calle 71 entre 15 y 16

Más de 500 familias ya adquirieron útiles escolares en "El Mercado en Tu Barrio"

La flamante iniciativa, gestionada por el Ministerio de Producción de la Nación y coordinada por la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo acercar útiles escolares a buen precio.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019, más de 500 familias de la ciudad adquirieron útiles escolares a precios accesibles en el punto fijo del “Mercado en Tu Barrio”, ubicado en calle 71 entre 15 y 16 del barrio Meridiano V.

La flamante iniciativa, gestionada por el Ministerio de Producción de la Nación y coordinada por la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo acercar útiles escolares a buen precio.

Según se informó, el novedoso stand escolar estará abierto hasta el 15 de marzo, de martes a viernes, de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19, ofreciéndoles a los vecinos la oportunidad de adquirir los insumos necesarios para que los más chicos vuelvan a la escuela.

De ese modo, avanza a buen ritmo la venta de cuadernos, lápices, lapiceras, bolígrafos, marcadores, crayones, gomas de borrar, sets de geometría y portaútiles; en tanto que, a partir de este jueves, comenzará la venta del tradicional calzado colegial a un precio muy accesible y en todos los talles, desde el 27 hasta el 40.

Luego de la primera semana, desde la Secretaría de Producción de la Comuna detallaron que “la iniciativa es un éxito, teniendo en cuenta que en las vísperas del inicio escolar ya se acercaron más de 500 familias para disfrutar de los beneficios que otorga esta propuesta”.

Asimismo, remarcaron que “en el punto fijo podrán encontrar ofertas exclusivas en kits escolares, tanto para principiantes como para primario y secundario, que comprenden productos variados y necesarios según la edad del alumno como, por ejemplo, tres cuadernos, dos bolígrafos, una lapicera, dos lápices, una goma, un corrector, un set de geometría y dos carpetas escolares a 450 pesos”.

En ese marco, se detalló también que los vecinos tienen disponible siete variedades de kits escolares para todo el año desde un precio que inicia en los 399 pesos.

Lectores: 574

Envianos tu comentario