Información General
Construyendo desde las bases

Altos de San Lorenzo ya tiene un nuevo centro cultural y social: "Rayitos de Sol"

Fue inaugurado por el Frente Eva Perón con la presencia de la diputada bonaerense Florencia Saintout.

En el marco de su trabajo territorial en distintos barrios de la periferia platense, el Frente Eva Perón inauguró el centro comunal y social Rayito de Sol, en el corazón de la populosa delegación de Altos de San Lorenzo.

Ubicado en 84 entre 16 y 17, el inmueble será epicentro de actividades orientadas a la integración sociocultural de los vecinos, quienes hicieron propia la inauguración, el último fin de semana, que contó con la visita de la diputada provincial Florencia Saintout, además de referentes del Eva Perón, frente que nuclea a cooperativas y organizaciones sociales.

Después de recorrer junto a los asistentes el basural de la cantera ubicada en la zona, la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana instó a trabajar por las necesidades del barrio y respaldar el proyecto nacional y popular de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvieron presentes Luis “Ruco” Tena, referente del Centro comunal Rayito de Sol; Daniel Barcena, Viviana Pereyra, Roxana Palmitesta, Hugo Lizarraga y Gabriel Ávila, integrantes del frente Eva Perón, entre otros.

También asistieron miembros de organizaciones y dirigentes como Elsa Huwiler, el “Tano” Mannarino, Susana “Pocha” Camiña, Alejandra López Comendador, Pablo Sarlo y Marcela Pastore.

Lectores: 1945

Envianos tu comentario