Judiciales y Policiales
Cerca de Plaza Moreno

Tres detenidos por intento de robo a la casa de un policía

Los detenidos tienen 19, 20 y 33 años.
Sobre esta bolsa de arena el dueño de casa efectuó un disparo intimidatorio para que los maleantes depusieran su actitud.

Tres detenidos por intentar entrar a robar a la casa de un policía cerca de Plaza Moreno.

Personal de la Policía de Buenos Aires detuvo a tres personas de entre 19 y 33 años luego de intentarar cometer un robo en las inmediaciones de las calles 16 y 53.

La víctima fue el oficial de policía Alejandro Jumelle, que se encontraba en su hogar junto a su familia, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños y voces que provenía de su habitación.

Los malvivientes levantaron la persiana y dueño de casa observó un sujeto que intentaba ingresar por ese medio a la vivienda. Alertado por la situación, Jumelle salió a la vereda y constató que eran tres los sujetos que intentaban ingresar a su propiedad.

Los delincuentes, identificados como Elías Masón, Allan Albornoz y José Moyano, al ser sorprendidos comenzaron a confrontar a su víctima, que intentó evitar la confrontación. De todos modos, al verse rodeado, el dueño de casa exhibió su arma reglamentaria y efectuó un primer disparo a una bolsa de arena, situada en el lugar, y como no logró intimidar a los intrusos, efectuó un segundo disparo al aire.

Tras estos hechos, personal policial se apersonó en el lugar y logró aprehender a los tres sujetos. La doctora Di Lorenzo ordenó acciones judiciales para este sábado en sede judicial. La causa se caratuló como "Tentativa de robo calificado en poblado y en banda".

Lectores: 479

Envianos tu comentario