Judiciales y Policiales
Enterrada en el patio de su casa

Tolosa: indagan a los detenidos por el crimen de Daniela Cicchini

La adolescente confesó a los agentes que la detuvieron que ella fue la autora del crimen de su madre.

La chica de 17 años y su pareja, un cocinero de 46, serán indagados este martes por el crimen de Daniela Cicchini, una docente de 49 años hallada enterrada el lunes en su casa de la localidad platense de Tolosa, tras permanecer desaparecida desde junio pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.

La adolescente confesó a los agentes que la detuvieron que ella fue la autora del crimen de su madre, luego de que la Policía, advertida por vecinos, allanara la casa y encontrara el cuerpo de la mujer enterrada a medio metro de profundidad, y tapada por una losa de cemento de reciente construcción.

La mujer había desaparecido en junio y la denuncia había sido realizada por la propia hija, quien aseguró que su madre tenía algunos problemas psiquiátricos, y apuntó contra varias ex parejas de la víctima.

La chica de 17 años está casada con el hombre de 46 años (también detenido) desde hace unos dos años. La pareja tiene dos hijos, una de tres años y otro de uno. Esa diferencia de edad fue la que generó las mayores rispideces con su madre, y los investigadores creen que podría haber sido el desencadenante del crimen.

La detenida aseguró que la madre la hacía prostituir y que eso produjo tensión extrema en la relación. Se estima que la adolescente pasará al ámbito de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.

Lectores: 707

Envianos tu comentario