Berisso
La furia del clima

Temporal en Berisso: Inundación y preocupación de los vecinos

Ramas caídas en barrio YPF.

Luego de la caída de 125 milímetros de agua en el lapso de dos horas, la ciudad de Berisso quedó literalmente bajo el agua. A esto se sumaron las fuertes ráfagas y la caída de granizo. Una verdadera noche de alerta y tensión para los vecinos.

El balance que al momento se realizó fue la presencia de alrededor de 5 postes caídos y algunos árboles. Pero el mayor inconveniente radicó en la tormenta.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, hubo abundante presencia de agua en calles, aquellas que habitualmente se inundan pero en esta ocasión también padecieron zonas y calles que nunca se inundaron.

Varias casas de la ciudad tuvieron el ingreso de agua, en distintos barrios. También ocurrieron hechos de tensión dado que la circulación de vehículos por la calles generaba olas y el ingreso a los domicilios, en el caso de calle 13 y 166 por ejemplo los mismos frentistas intentaron impedir la circulación de un colectivo de la línea 202.

Otro malestar radicó con el corte de suministro de energía eléctrica durante varias horas en distintas zonas.

Barrios perjudicados como Villa Nueva, Barrio Obrero, zonas céntricas y demás son las áreas que se están evaluando y asistiendo.

Cabe destacar que afortunadamente no hubo evacuados.

En horas de la mañana de este sábado se dio a conocer el cese del alerta meteorológico que atañe a Berisso y la región.

Lectores: 461

Envianos tu comentario