Judiciales y Policiales
La víctima de 86 años fue internada

Brutal asalto a una jubilada en su casa de El Mondongo: la dejaron atada y perdió el conocimiento

Horas después del asalto, la abuela de 86 años fue encontrada por un allegado, en estado de shock.

Una mujer de 86 años sufrió un violento asalto en su casa ubicada en el barrio platense El Mondongo cuando tres delincuentes violentaron un acceso y la despertaron para que indicara dónde se encontraban sus ahorros, y para eso la ataron de pies y manos y golpearon en el rostro hasta hacerle perder el conocimiento.

Según informaron fuentes policiales, el terrible caso sucedió este martes en 116 entre 65 y 66 en momentos en que los desconocidos lograron ganar el interior de la casa y despertaron a su única moradora.

Los intrusos sujetaron con prendas de vestir a la jubilada y revisaron el inmueble donde hallaron objetos de valor. Luego, sin importar las consecuencias, dejaron a la anciana maniatada y tirada en el piso. Hasta que horas más tarde fue encontrada por un allegado.

La jubilada fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín, donde quedó internada, en estado de shock. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Novena y de la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 697

Envianos tu comentario