Información General
"Proyecto Mochila”

El Cine Select Móvil se suma a la cruzada solidaria y recibirá donaciones de útiles escolares

Las donaciones escolares serán recibidas por miembros del “Proyecto Mochila”.

En las últimas dos funciones del Cine Select por el Mes del Amor, los viernes 15 y 22 de febrero en el Centro Cultural Estación Provincial de 17 y 71, con entrada libre y gratuita, además de poder disfrutar de las películas el público podrá colaborar con donaciones escolares que recibirán los miembros del “Proyecto Mochila”.

Este viernes, desde las 20 horas en la proyección de la película “Amélie”, y el próximo 22 de febrero, en lo que será la presentación del film “Los Puentes de Madison”, los organizadores del Cine Select Móvil y el grupo a cargo del proyecto invitan al público a acercar una mochila con útiles para ser donadas a niños y niñas cuyas familias necesiten ser asistidas con los elementos básicos para arrancar el ciclo lectivo 2019.

“Esa mochila donada será entregada a los niños por sus padres, porque es fundamental ponerse en el lugar del otro y a partir de ahí, poder vernos con una mirada de respeto y amor”, contaron los miembros de Proyecto Mochila.

Por eso, la invitación a sumarse en esta cruzada “es para ver en cada pibe a un hijo nuestro y que en esa mirada de padres, podamos reservar los mejores útiles para quienes más necesitan”, sintetizaron desde el grupo.

Quienes deseen comunicarse con el grupo a cargo del proyecto, podrán hacerlo a través del correo electrónico mochilaproyecto@gmail.com .

Lectores: 467

Envianos tu comentario