Judiciales y Policiales
Le quemaron la casa

Melchor Romero: buscan a "El Negrito" por raptar, atar a una cama y abusar reiteradamente a una menor

Así quedó la casa donde el agresor mantuvo cautiva a Agustina.

Un joven de 18 años es intensamente buscado por la Policía, ya que está acusado de raptar, atar a una cama y violar en varias ocasiones durante dos días a una adolescente de 17 años, la que fue rescatada por sus familiares, y la vivienda en la que estuvo cautiva fue incendiada por allegados a la víctima.

La víctima, a la que solo identificaremos como Agustina, fue captada por el individuo de 18 años el lunes a la noche en 163 entre 530 y 531, a la que con engaños la llevó a la vivienda de un tío de él.

De acuerdo al relato de la menor, el joven la ató a una cama y la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones. Una hermana de la damnificada radicó la denuncia por la averiguación de paradero de Agustina en la comisaría Decimocuarta y la menor fue hallada el pasado miércoles, en la precaria vivienda en la que estaba retenida.

Agustina continuaba atada y con signos de deshidratación, por lo que fue rescatada y trasladada a la sede de la DDI La Plata, ya que la menor aseguró que había sido violada.

Los policías no encontraron al agresor, apodado “El Negrito”, quien al parecer se fue del barrio y aún permanece prófugo. Unos 50 allegados a Agustina, alterados por lo sucedió, fueron ayer hasta la vivienda en la que ocurrieron los vejámenes y la incendiaron.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de La Plata donde se iniciaron actuaciones por privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Lectores: 1940

Envianos tu comentario