Judiciales y Policiales
Golpeó a la comerciante

La Loma: asaltó una verdulería y lo detuvieron luego de que la Policía rodeara la manzana

El individuo lesionó a la empleada y escapó con el dinero de la caja, pero policías de la Comisaría Undécima lo siguieron.

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad acusado de asaltar instantes antes una verdulería en la que atacó a golpes a la encargada del comercio para alzarse con la recaudación, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles, cerca de las 19.30 hs, cuando el ladrón entró en acción en el negocio de 33 entre 25 y 26.

El individuo lesionó a la empleada y escapó con el dinero de la caja, pero policías de la Comisaría Undécima que pasaban por el lugar advirtieron la maniobra y lo siguieron.

El delincuente huyó en dirección al Estadio Único, y al verse cercado por los uniformados, se metió en una casa de fiestas situada en 25 y 522.

Los policías siguieron tras sus pasos y el asaltante saltó varios techos y medianeras. Con apoyo de personal del Comando de Patrullas, los detectives de la comisaría de Ringuelet, al mando de Ricardo Astopini, rodearon la manzana y poco después el hombre fue detenido y se recuperó el botín.

El demorado fue puesto a disposición de la UFI N° 16 y quedó imputado por robo calificado en grado de tentativa y lesiones.

Lectores: 657

Envianos tu comentario