NOVA Show
Acceso gratuito

Continúan los conciertos de bandas locales en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas

Carpas, una de las bandas que se presentan el viernes.

Este viernes 15 de febrero, llega una nueva jornada del ciclo “Música en Malvinas” que se desarrollará a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51), con entrada libre y gratuita, en el marco de las distintas propuestas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante el verano.

De esta manera, abrirá la jornada el grupo platense Happerkat, un trío musical formado en 2011 e integrado por Javier Mezquita en voz y guitarra, Ezequiel García en batería y Hernán Ortiz en bajo.

A continuación, el público podrá disfrutar del concierto de Carpas, banda de rock conformada en 2015 y fundada por Agostina “China” Paoletti (voz y guitarras), Paolo Paoletti (bajos) y Gonzalo Orozco (baterías).

En el 2016, Carpas editó un single mezclado y masterizado en La Plata por Gastón Herrera Yacar, llamado “Bajo tus pues”, que sirvió para que la banda logre la actual solidez en distintos bares de la ciudad y la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron, en la actualidad Carpas se encuentra desarrollando la preproducción de su primer disco autogestionado, mientras que Happerkat continúa difundiendo su primer trabajo, que puede escucharse en todas las plataformas digitales de música.

Lectores: 352

Envianos tu comentario