Judiciales y Policiales
Buscan al cómplice

Tolosa: cayó por robar una carnicería a una cuadra de una Comisaría

Efectivos policiales de la Comisaría Undécima, pudieron detener a uno de los ladrones.

Dos motochorros irrumpieron anoche en una carnicería del barrio platense de Tolosa y tras encañonar a los empleados se alzaron con la recaudación para escapar rumbo al complejo habitacional conocido como “La Favela”. Fuentes policiales, informaron que uno de los delincuentes fue detenido.

El hecho de inseguridad sucedió pasadas las 21.30 en el comercio ubicado en 13 y 530, luego de lo cual, los ladrones se subieron a una moto marca Kawasaki y huyeron.

Efectivos policiales de la Comisaría Undécima, ubicada a una cuadra del lugar del asalto, persiguieron a los motochorros hasta 15 y 530, lugar donde éstos se cayeron de la moto y continuaron el escape a pie.

Al llegar a la estación de servicio en 17 y 532 uno de los asaltantes fue detenido. Se trata de un hombre de 33 años, al que le incautaron la suma de 7.000 pesos y un arma de fuego.

El demorado, de acuerdo a un vocero de la fuerza, gozaba de un beneficio judicial y por eso estaba libre. Ahora, los detectives buscan intensamente al cómplice.

Lectores: 667

Envianos tu comentario