Política
Peronismo

Se reunió la Mesa Coordinadora de Urtubey en la ciudad

Estuvieron en la reunión Eduardo de Urraza, Elisa Schuster, Carlos Ortelli, Rubén Sarlo y Juan Martínez Ayerra.

Con el objetivo de incorporar nuevos integrantes al armado y despejar las dudas respecto del liderazgo territorial en la capital de la provincia de Buenos Aires, los dirigentes platenses que promueven la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey se reunieron este miércoles y acordaron profundizar el trabajo que vienen realizando.

"Vamos muy bien, la verdad que nos ponemos de acuerdo bastante rápido en las acciones que impulsamos desde la mesa", explicó Eduardo de Urraza tras el encuentro y agregó que "de todas formas cuando hay algún disenso nos ordenamos desde arriba directamente".

Uno de los referentes de Urtubey en la ciudad de las diagonales resaltó que "hemos incorporado compañeros muy valiosos estos días y seguiremos con esta premisa. El equipo de trabajo es compacto y muy activo".

"Somos un grupo de personas de distintas vertientes y profesiones, que ven en la Alternativa Federal una real intención de participación y cambio. Específicamente creemos que el mejor candidato para realizarlo es Juan Manuel Urtubey y por eso estamos impulsando su candidatura en general y específicamente acá en La Plata", puntualizó en diálogo con NOVA.

Desde la Mesa Coordinadora convocaron además "a aquellos ciudadanos comprometidos con la ciudad y el país que quieran participar del espacio a que se acerquen para poder articular todos juntos y así llevar adelante con nuestra colaboración desde La Plata los mejores cuadros en calidad y ética humana posibles al gobierno".

Estuvieron en la reunión, además de Eduardo de Urraza, Elisa Schuster, Carlos Ortelli, Rubén Sarlo y Juan Martínez Ayerra.

Lectores: 1905

Envianos tu comentario