Berisso
Entradas populares

"El Circo de Carly el Payaso" estará del 7 al 10 de febrero en 11 y 146

Debut en Berisso.

El mentor del Circo de Carly el Payaso, en diálogo con Cadena Radial NOVA, dio a conocer la oferta que desembarcó en Berisso para niños, jóvenes y adultos.

“Somos de generaciones de circo, es un espectáculo tradicional, con luces, color, números de piso porque es el circo más chiquito con la diversión más grande”, explicó, para luego indicar que cuentan con shows de figuras geométricas, payasos y payasitas, la Vaca Lola y el musical de Frozen.

El circo está emplazado en calle 11 y 146, frente a la iglesia Nuestra Señora de Loreto del barrio de Villa Nueva. Las funciones se dan de jueves a domingo a las 21.30 horas. El valor de la entrada es de 50 pesos, grandes y chicos, abonando a partir de los dos años de edad.

“Es una entrada familiar para que todos puedan concurrir. El valor es el mismo para grandes y chicos”, dijo Carly, manifestando la importancia de que todos participen.

La comodidad del barrio y la hospitalidad es algo que destacó el payaso: “los vecinos nos reciben muy bien, se acercan nos ofrecen ayuda. La idea es que todos puedan estar participando, nos divertimos mutuamente con la gente”.

“Es una hora y media de show con un intermedio de música para acomodar vestuario y demás. Tenemos nuestra página en Facebook que es El Circo de Carly, los invito personalmente a que vengan a ver”, compartió el payaso indicando que por el momento tienen programadas cuatro únicas funciones, el jueves, viernes, sábado y domingo próximo.

Está bueno llevarle diversión a la gente, a los barrios. Y tenemos diez entradas para sortear en Cadena Radial NOVA”, dijo con alegría Carly.

Lectores: 550

Envianos tu comentario