Información General
Cambio de roles

San Lorenzo tiene nuevo administrador comunal

Javier Messina reemplaza a Leonardo Villafranca.

En San Lorenzo, luego de dos años de gestión, Leonardo Villafranca dejó de ser el administrador comunal dejando su lugar a Javier Messina, persona de su entorno que hasta el momento se desempeñaba como coordinador de cooperativas, informó el portal Noticias de Villa Elvira.

Aunque el intendente Julio Garro no quería el corrimiento del delegado de San Lorenzo, finalmente de manera consensuada por ambas partes, Leonardo Villafranca dejó su cargo en 25 y 75 y cumplirá funciones en el Palacio Municipal a cargo de la Dirección de Uso del Espacio Público.

Entre las obras importantes que se realizaron en la región durante su gestión fue la remodelación de la calle 22 de 72 a 80, 137 de 72 a Arana, las obras realizadas en Puente de Fierro, la iluminación de las arterias más transitadas, y la erradicación de basurales crónicos por períodos prolongadas aunque la mano del vecino indiscreto siempre vuelve a crearlos.

También se mejoraron espacios públicos y se le terminó de dar forma a la plaza de la rambla de 72 y 29, denominada por los vecinos Hugo Lardapide. Por último, fueron asfaltadas, remodeladas o mejoradas, además de la calle 22, la 27 de 76 a 89, 30 de 76 a 79, 89 de 24 a 27, 19 de 86 a 90, entre otros.

En “el debe” de la gestión de Villafranca se pueden mencionar temas puntuales y crónicos por los que sufre la región que son el tema de la basura, se mejoró y mucho en ese aspecto aunque en varios sectores la gente sigue generando basurales.

Otro de los aspectos que tendrán solución a partir del empalme de la obra hidráulica que recorre la avenida 131 y que comunica con el arroyo el gato, es el tema del escurrimiento de las aguas, que se agudiza hacia los barrios más alejados del casco, con canales tapados y con construcciones sobre las vías de desagote.

Por último, se supo que el administrado comunal saliente cumplirá funciones en la Dirección de Espacios Públicos, como director del Uso del Espacio Público.

Lectores: 964

Envianos tu comentario