Judiciales y Policiales
Actuaron dos delincuentes

Abasto: redujeron a un quintero en su casa y le robaron plata, un televisor y la camioneta

La denuncia quedó erradicada y ahora se busca a los responsables.

Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de un floricultor en la localidad platense de Abasto, y luego de amenazar al propietario, un hombre de 45 años de nacionalidad boliviana, lo despojaron de dinero, un televisor y su camioneta, informaron fuentes policiales.

El caso trascendió este martes pero ocurrió el viernes pasado en una finca ubicada en 195 y 528 cuando Rodolfo Aguilera, el damnificado, fue sorprendido por los desconocidos. Los intrusos lo encañonaron y en cuestión de minutos se alzaron con 10.000 pesos, un televisor LED y una camioneta marca Ford Ranger, patente DFC 722.

Ni bien se fueron los asaltantes, Aguilera llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima. Los policías organizaron un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los delincuentes.

Interviene en el hecho la UFI N° 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por robo y hurto de automotor. Asimismo, se espera dar con las pitas que le devuelvan las pertenencias al floricultor.

Lectores: 533

Envianos tu comentario