Judiciales y Policiales
La víctima tiene 22 años

En inmediaciones de Plaza Rocha asaltaron y violaron a una joven comerciante

Es el tercer ataque sexual que se registra en la ciudad en lo que va del 2019.

Una joven de 22 años fue abusada sexualmente por un hombre que entró al comercio que atendía y se hizo pasar por un cliente, le robó las pertenencias, la atacó y huyó, en la zona de la Plaza Rocha de la ciudad de La Plata.

El hecho, que se conoció este martes, ocurrió el sábado último cuando la chica atendía ocasionalmente el local comercial de sus padres, donde entró un hombre haciéndose pasar por cliente. Pero a los pocos minutos la increpó, se apoderó de su computadora, un celular y unos mil pesos que ella tenía en su cartera, y la atacó sexualmente.

El depravado empujó a la joven, le quitó parte de su ropa y la manoseó, detalló una fuente de la investigación. Así pues, cuando estaba por escapar, el padre de la joven entra al comercio y se trenzaron en una pelea, aunque el delincuente logró zafarse y escapar.

La joven, que quedó en estado de shock, fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata donde la asistieron de inmediato aunque se encontraba fuera de peligro. Mientras continúa la investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Según informaron las fuentes, se intenta avanzar en establecer la identidad del sospechoso mediante las cámaras de seguridad que hay en la zona. Este es el tercer ataque sexual que se conoce en La Plata en lo que va de 2019.

Cabe recordar que el pasado 12 de enero una jubilada de 85 años fue violada en su casa del barrio San Carlos y, una semana después, otra mujer fue golpeada por un hombre que entró a robar a su casa del barrio El Rincón, se masturbó delante de ella y escapó con sus pertenencias.

Lectores: 11218

Envianos tu comentario