Información General
Hasta el viernes 8 de febrero

Por obras de repavimentación, cortan el tránsito en un tramo de diagonal 73

Los cortes se extenderán hasta el fin de semana.

A raíz del avance y la continuidad de los trabajos de acondicionamiento de la red vial que lleva adelante la Municipalidad local en diagonal 73, se advierte a los automovilistas por cortes de tránsito desde este martes 5 hasta el viernes 8 de febrero, y a su vez, se precisan desvíos en el transporte público.

A primera hora de este martes, la dirección local de Tránsito y Transporte cortó el tramo descendente de diagonal 73 entre la avenida 7 y calle 3, con el objetivo de continuar las tareas de repavimentación que viene realizando la comuna en diversas áreas.

A su vez, con motivo de los cortes, se diagramó un recorrido especial para la línea Este 11 y el 214 que realizarán durante los próximos tres días el siguiente recorrido: de avenida 7 y 60, por avenida 7 hasta Av. 66, continuando por Av. 66 hasta Av. 1, para retomar su recorrido habitual.

Desde el área de Tránsito y ante esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con la línea de atención al vecino 147 que funciona las 24 hs de los 365 días del año.

Lectores: 415

Envianos tu comentario