Política
#TarifasJustas

El diputado Escudero encabezó un amparo colectivo contra los aumentos

El diputado Guillermo Escudero participó junto a los intendentes del Justicialismo y organizaciones de defensa de usuarios y consumidores de la jornada Tarifas Justas.

El diputado Guillermo Escudero participó junto a los intendentes del Justicialismo y organizaciones de defensa de usuarios y consumidores de la jornada Tarifas Justas. Allí se elaboró un nuevo amparo colectivo que se presentó en la justicia para suspender los aumentos sistemáticos de tarifas en los servicios públicos que impulsa el gobierno.

El recurso presentado por los intendentes y las organizaciones contempla los cuatro ejes que contradicen la escalada tarifaria: la falta de razonabilidad, la discrepancia con los salarios de la población, el incumplimiento en la mejora del servicio y la falta de inversiones en el servicio.

“Es necesario aunar las fuerzas de lo que cada uno viene trabajando en sus distritos, esta iniciativa de los intendentes del PJ refuerza las acciones administrativas y judiciales que venimos presentado y profundiza el reclamo genuino de la gente", expresó Escudero.

En el encuentro realizado por los intendentes del PJ se destacó que los aumentos desde que asumió Mauricio Macri llegan al 5.854 por ciento y que los cortes de luz subieron más del 50 por ciento.

“Es inadmisible que a la irracionalidad de los aumentos desmedidos se sume el incumplimiento del servicio, esto demuestra que las empresas son las únicas beneficiadas en detrimento de los vecinos, que en cada apagón se ven afectados los servicios esenciales de salud, seguridad y educación", concluyó.

Lectores: 531

Envianos tu comentario