Judiciales y Policiales
Le cortó el pelo con una cuchilla

Los Hornos: cayó sujeto por golpear, amenazar y torturar a su ex pareja

“Con vos yo hago lo que quiero”, le dijo el hombre a su ex pareja cuando le rebanó varios mechones de pelo.

Un hombre de 43 años fue detenido este lunes en la localidad platense de Los Hornos acusado de golpear, amenazar de muerte y hasta cortarle el pelo con una cuchilla de supervivencia a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Cecilia Corfield y efectuado por los detectives de la DDI La Plata, los que aprehendieron al individuo, solo identificado con las iniciales de sus nombres y apellido: GHD.

La mujer, de 32 años, había denunciado el viernes pasado que su ex pareja la había golpeado brutalmente varias veces, además de amenazarla de muerte, y, en una muestra de su feroz accionar, le había cortado el pelo con una cuchilla tipo Rambo.

“Con vos yo hago lo que quiero”, le dijo el hombre a su ex pareja cuando le rebanó varios mechones de pelo, de acuerdo a lo que indica la denuncia.

En el allanamiento los policías incautaron la cuchilla con una hoja de 15 centímetros de largo, y el sospechoso fue detenido e imputado por los delitos de lesiones y amenazas en el marco de violencia de género.

Lectores: 628

Envianos tu comentario