Judiciales y Policiales
Indagarán al agresor

Los Hornos: limpiaba el santuario del Gauchito Gil, discutió con un vecino y lo balearon en las piernas

Esto se encontró en la casa del imputado.

Un joven de 20 años resultó herido en sus piernas, con balas de aire comprimido, tras discutir con un vecino en el barrio platense de Los Hornos, en momentos en los que limpiaba un santuario del Gauchito Gil, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este fin de semana en 140 entre 70 y 71 cuando David Moreyra estaba frente a su casa, en el santuario indicado, y tuvo una controversia con un vecino, un hombre de 30 años, identificado como Juan Castañares.

A raíz de la discusión y mediante un desenlace violento, Moreyra recibió tres impactos de bala en las dos piernas y fue derivado al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido y se confirmó que su vida no corría peligro.

Por el hecho personal de la comisaría Tercera entrevistó a testigos y aseguró haber identificado al presunto agresor, por lo que con el aval de la fiscal Cecilia Corfield allanaron una vivienda en la misma cuadra del hecho y demoraron al sospechoso.

En la casa registrada, los policías secuestraron un revólver de aire comprimido y municiones de varios calibres. Castañares será indagado este lunes, al quedar imputado por los delitos de abuso de armas y lesiones.

Lectores: 686

Envianos tu comentario