Información General
Villa Elvira

Terreno abandonado tiene intranquilo a los vecinos del barrio PAMI

El terreno está ubicado en 78, entre 117 y 118. Allí hay lauchas, ratas, arañas y cucarachas.

En la zona del barrio PAMI los vecinos no saben qué hacer con los terrenos desocupados que los dueños los mantienen en el abandono. El pasto crece, se junta basura y las ratas saltan a las casas linderas. Reclaman soluciones y temen que sean intrusados.

Según informó el portal "Noticias de Villa Elvira", existe un terreno en 78, entre 117 y 118, tirado al abandono donde los grandes pastos en su interior se asemejan con las alturas que toman en la vereda y hacen imposible transitar por el lugar.

Julieta Mannarino aseguró que “es impresionante la cantidad de lauchas, ratas, arañas y cucarachas que hay, y nadie hace nada” y agregó que “en los últimos meses nos cansamos de llamar al 147 y la Municipalidad no corta ni limpia”.

En este sentido, agregó que desde la comuna “decían que no podían localizar al dueño. Con un grupo de vecinos acercamos el nombre, dirección y teléfono del propietario y tampoco pasó nada”.

De los datos recabados por los vecinos, salvo que exista un seudónimo viviendo en la región, el titular del terreno sería una alta autoridad del Sindicato de Salud Pública.

Lectores: 979

Envianos tu comentario