Información General
En 7 y 50

Cientos de platenses volvieron a manifestarse contra los tarifazos

Con silbatos, cacerolas, pancartas y bombos pidieron al gobierno nacional de Mauricio Macri que de marcha atrás con las subas. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas de la redacción de NOVA

La noche de este viernes 1 de febrero, cientos de platenses salieron a manifestar su descontento contra los tarifazos de los servicios que golpea fuertemente y se lleva un porcentaje importante de sus ingresos.

La concurrencia empezó a llegar a las inmediaciones de 7 y 50 alrededor de las 20. Con silbatos, cacerolas, pancartas y bombos pidieron al gobierno nacional de Mauricio Macri que de marcha atrás con las subas.

Como se sabe, este mes empezará a regir la suba de las tarifas de la electricidad e irá aumentando paulatinamente. Por otro lado, el gas espera la audiencia de abril, pero todo indica que también subirá.

Cabe precisar que los cacerolazos empezaron hace un mes todos los viernes a la noche y durante las últimas semanas se sumaron las manifestaciones en las puertas de las empresas de luz y gas.

Durante la manifestación, los ciudadanos cuestionaron las políticas económicas del gobierno nacional y aseguraron que continuaron viniendo todos los viernes hasta que se retroceda con la medida.

Lectores: 446

Envianos tu comentario