Berisso
Pésimo servicio

Más de tres días sin luz: vecinos de Los Talas en estado de desesperación

Hartazgo.

En diálogo con Cadena Radial NOVA, Celeste, una vecina de la zona de Los Talas, se refirió a la problemática que atraviesan como consecuencia del paupérrimo servicio de energía eléctrica y los perjuicios que esto les genera a más de 200 familias en su vida cotidiana.

“Desde el martes con la tormenta estamos más de 200 familias sin suministro eléctrico, algunas tuvieron la suerte de tener un poco de tensión pero no es a 220 sino a 60, por lo que no sirve para enchufar ningún electrodoméstico”, comenzó exponiendo la frentista.

Asimismo, aseguró que en la zona perjudicada viven muchos niños y que el manejo se está dando a través de la posibilidad de asistir a las casas de familiares y amigos.

“Independientemente de las pérdidas materiales que tenemos y del gasto en trasladarnos hasta dos veces por día, no tenemos ninguna respuesta ni de la empresa ni de la municipalidad a través del delegado. No tenemos respuesta, nos dicen que están las cuadrillas trabajando”, denunció la mujer con desesperación ante la imposibilidad de encontrar solución.

La zona de Los Talas es eléctricamente dependiente ya que al no contar con gas natural los electrodomésticos son eléctricos, cocina, termotanque y demás. “Así no podemos estar viviendo ahí, nos tenemos que ir. Alguno puede tener un generador pero no todos”, amplió la vecina.

De igual manera aseguró que ya realizaron más de treinta reclamos y esperan poder dar un paso más en el pedido acercándose a Defensa del Consumidor.  

Lectores: 681

Envianos tu comentario