Gremiales
La gente está cansada

En las puertas de Edelap vecinos y organizaciones reclamaron por las altas tarifas y el mal servicio

Las caras del ajuste: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Julio Garro. (Foto: NOVA)
Las caras del ajuste: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Julio Garro. (Foto: NOVA)

Este viernes, un fuerte reclamo se desarrolló en las puertas de Edelap. El motivo concreto que expresaron los vecinos que se presentaron en el lugar, es por las altas tarifas y como “recompensa” el mal servicio de la empresa prestadora de energía.

Así pues, en diálogo con NOVA,una miembro de organizaciones pertenecientes al Ateneo Néstor Kirchner, Ana Negrete expresó que “lo venimos haciendo toda la semana, nos estuvimos acoplando a los ruidazos que se estuvieron haciendo durante enero en 7 y 50 y en algunas otras zonas de la ciudad”.

Asimismo, explicó que “el reclamos es absolutamente puntual y tiene que ver con el aumento de tarifas, y como eso tiene cada vez más impacto en el poder adquisitivo de toda la población, cada vez es más difícil llegar a fin de mes”.

Cabe destacar que la idea inicial es visibilizar las problemáticas, y lo harán en diferentes puntos de la ciudad como lo son Camuzzi, los ministerios y otros. Tal como lo expresaba Negrete, hablar con los vecinos que tiene las mismas preocupaciones, sirve para sumar fuerza.

Por otra parte, según pudo saber NOVA,en horas de la mañana cuando usuarios intentaban comunicarse con Edelap para realizar reclamos por falta de servicio, la contestadora automática confirmaba que habían cuadrillas trabajando en Grand Bell, por lo que deja en claro para quienes la empresa no tiene problemas de trabajar, dejando al común de la población en pampa y la vía y sin luz.

Lectores: 746

Envianos tu comentario