Política
Descansa junto a Perón y Evita

Se nos fue el Tucu Barrientos: Fanático de Estudiantes y un ejemplo de militante peronista

El Tucu Barrientos, un ejemplo de compañero peronista.

Una triste noticia llenó de dolor a todo el peronismo de la ciudad de La Plata: falleció a temprana edad Adrian Gabriel Barrientos, más conocido como “El Tucu”, o “Tuco”, fanático de la camiseta de Estudiantes y un abnegado militante del peronismo, por el que expresaba todo su amor.

Militó con diferentes sectores del justicialismo en la zona de Tolosa, y en la intendencia de Pablo Bruera, estuvo dedicado con énfasis al presupuesto participativo. Su fuerte era lo social y siempre se dedicaba a ayudar a quien se le cruzara, sin importar su ideología política.

Lo recuerdan con mucho cariño sus compañeros peronistas del Ateneo Eva Perón, del sector del ex jefe comunal Julio Alak, su amigo Tete Alfonsín, con quienes compartieron miles de partidos del equipo Pincha, y los militantes históricos Pulqui Alvarez y Cachito Castro, entre otros.

Este ejemplo de compañero peronista comprometido con la causa de los que menos tienen ahora descansa en paz en el cielo junto a Perón y Evita. Dios lo bendiga siempre y ojala muchos que se dicen justicialistas siguieran su ejemplo.

Lectores: 6573

Envianos tu comentario