Judiciales y Policiales
Trágico vuelco

Accidente fatal en la rotonda de 122 y 60: murió un automovilista de 36 años

El siniestro fatal sucedió en 122 entre 59 y 60, muy cerca de una estación de servicio YPF.

Un hombre de 36 años perdió la vida este jueves a la madrugada en La Plata cuando por razones que se investigan el auto que conducía volcó y sufrió graves heridas, informaron fuentes policiales.

El siniestro fatal sucedió en 122 entre 59 y 60, muy cerca de una estación de servicio YPF, en momentos en que un auto marca Chevrolet Meriva de color gris terminó ruedas arriba luego de impactar con una defensa metálica de la expendedora de combustible.

Ante el llamo al 911, personal del Comando de Patrullas de La Plata arribó al lugar y constató que ese vehículo había chocado y que su conductor no presentaba signos vitales.

La persona fallecida fue identificada oficialmente como Jimmy Guerrero Rivadeneyra, de 36 años y domiciliado en el barrio El Dique de Ensenada. Personal del SAME se hizo presente en el lugar de los hechos y constató el deceso del hombre, quien sufrió tremendas heridas que le costaron la vida.

Más tarde la UFI N° 14 ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia y se abrió una causa por "homicidio culposo". En poder de la Justicia quedó el vehículo siniestrado.

Lectores: 1960

Envianos tu comentario