Judiciales y Policiales
A 12 días del ataque

Murió la mujer embarazada que había sufrido graves quemaduras tras discutir con su pareja en Ringuelet

Juana Britez Rojas perdió la vida este martes en el Hospital San Roque de Gonnet.

Una mujer de 31 años que cursaba un embarazo de 22 semanas, murió en las últimas horas tras permanecer internada durante 12 días con graves quemaduras en su cuerpo. Las heridas habían sido producidas tras una discusión con su pareja, que falleció el mismo día del hecho tras ser hospitalizado con graves lesiones.

Según informaron fuentes policiales, la víctima Juana Britez Rojas perdió la vida este martes en el Hospital San Roque de Gonnet donde había sido ingresada el 18 de enero.

El grave episodio de violencia de género se produjo en una casa de 115 entre 514 y 515. Según los investigadores, por el tipo de lesiones que tenían ambas personas el hecho se habría desencadenado tras una discusión de la pareja.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre, identificado como Isidoro Brizuela Aguilar, de 26 años, la atacó a la mujer porque ella lo quería echar cada vez que se emborrachaba.

Ya que no se pudo recibir declaración testimonial de la pareja, la pesquisa analiza con los peritos bomberos la mecánica del incidente que terminó con los protagonistas muertos.

Sumado al crimen de la odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, quien vivía en la localidad berissense de Villa Argüello, ya son dos los femicidios ocurridos en lo que va del año en la región.

Lectores: 841

Envianos tu comentario