Judiciales y Policiales
Se cerró un capítulo doloroso

Inhumaron los restos de Gisella y la hermana agradeció a la prensa y a la Justicia

La ceremonia se realizó esta tarde en el cementerio Parque de la Gloria, ubicado en el partido de Berazategui.

Los restos de Gisella Solís Calle, la odontóloga de Berisso que fue encontrada asesinada en el Camino Negro de Ensenada, fueron inhumados este miércoles en un cementerio privado donde familiares y amigos participaron de una misa.

La ceremonia se realizó esta tarde en el cementerio Parque de la Gloria, ubicado en el partido de Berazategui, en el sur del conurbano, donde su familia decidió cremar el cuerpo de la mujer. "Hoy se cierra un capítulo muy doloroso, pero hubiera sido peor no encontrarla porque eso no hubiera tenido consuelo para mis padres", sostuvo Mariela, la hermana de la odontóloga.

La mujer agradeció el apoyo de los medios y de la justicia por la investigación que llevaron adelante para encontrar a su hermana y detalló que "en 15 días van a estar los resultados finales de la autopsia" que develará la causal de muerte de Gisella.

"Vamos a darle tiempo a la justicia, que trabajó muy bien", dijo cuando se la consultó sobre la posibilidad de que Abel Casimiro Campos, de 55 años, quien era pareja de la odontóloga y se suicidó el lunes 20 de enero, haya contado con algún cómplice.

De Gisella se había perdido contacto el 16 de enero pasado y desde entonces fue buscada por efectivos de la Policía de la Provincia bajo la disposición de la fiscal Ana Medina. La autopsia determinó que el cuerpo no presentaba signos de defensa ni de ataque. Lo que se presume es que la odontóloga murió envenenada o por ahorcamiento manual. Para saber la mecánica de la muerte habrá que esperar los estudios complementarios de la necropsia.

Lectores: 680

Envianos tu comentario