Berisso
Reconoció que aún hay problemas por solucionar

Nedela apunta a la reelección: "Tengo muchas ganas de fortalecer el proyecto de Cambiemos en Berisso"

Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Fotos: Isabel Marín - NOVA)
Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Fotos: Isabel Marín - NOVA)
Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Fotos: Isabel Marín - NOVA)
Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Fotos: Isabel Marín - NOVA)

El intendente de Berisso, el radical Jorge Nedela, visitó la redacción de NOVA para dialogar de diversos temas que atañen a la política regional y provincial, nada más y nada menos que en un año electoral.

Indagado sobre el encuentro que tuvieron los alcaldes de la UCR días atrás en Saladillo, el mandamás aseguró que “se trató de un foro de la Unión Cívica Radical, que lo intercalamos con el foro de Cambiemos. Allí intercambiamos experiencias y hubo planteos de cuestiones políticas”.

En este sentido, Nedela afirmó que la “mejor fórmula para los bonaerenses es la de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. Vamos a trabajar para que María Eugenia vuelva a ser la gobernadora”, dijo para luego ponderar la figura de Salvador, quien “ha hecho muy buen papel en el Senado, es un hombre que le aporta mucho a la política y siempre apuesta al diálogo”.

Sobre la transparencia en su distrito, el alcalde recalcó las “declaraciones juradas de los funcionarios, desde lo institucional fue un salto muy importante. Uno no puede pasar por la función pública para enriquecerse”.

De todos modos, hubo una situación controversial que trascendió sobre el funcionario (Raúl) Murgia en la entrega de viviendas sociales. Al respecto, Nedela desmintió lo sucedido para resaltar la “gestión y eficiencia del ingeniero Murgia que pudo concluir un barrio que había sido iniciado hace 16 años”. “Los beneficiaros de las casas son personas que fueron controladas por la Secretaría de Obras Pública y del área de Tierra y Vivienda. Fue un procedimiento claro y transparente”, sentenció.

Consultado sobre su posible reelección, Nedela aseguró “estar muy abocado a la gestión y a los problemas de la ciudad que son muchos pero sí, tengo ganas y fuerzas para seguir adelante. Los plazos de cuatro años son cortos para los proyectos que tenemos que hacer”. “Tengo muchas ganas de fortalecer el proyecto Cambiemos en Berisso”, sostuvo y se vanaglorió: “En 37 meses de gestión hicimos cosas increíbles”.

Respecto a esos vecinos a los que aún no les llegó el cambio, el intendente pidió que “vean lo que sucedió en los distintos barrios, si en la cuadra de al lado llegó el pavimento también va a llegar a la que hoy no lo tiene”. “Cada vecino tiene que ver lo que sucedió en su zona, estamos trabajando para que todos puedan gozar del cambio”, finalizó.

Lectores: 407

Envianos tu comentario