Información General
Abandono del Estado y ausencia de Edelap

Escándalo en el Hospital San Martín: sin luz y con ratas en el generador

El Hospital San Martín en el peor momento.

El recorte de Cambiemos llegó a su punto culmine. Es cierto que siempre dejaron en claro que la educación y la salud era lo último en que se interesaban, y no por los discursos de gobernadora buena que da Vidal, sino con los hechos, las partidas presupuestarias que siempre terminan por perjudicar a los mismos sectores.

Este martes el Hospital San Martín volvió a sufrir un corte de luz, y vergonzosamente Edelap no presenta soluciones y de hecho brilla por su ausencia. Pero lo cierto es que en horas del mediodía siguen con el mismo problema, poniendo en riesgo a los niños que se encuentran en neonatología y a todos los pacientes que necesiten si o si de la electricidad.

Así pues, tal como pudo saber NOVA, cuando los empleados quieren recurrir al generador se dan cuenta que hay ratas dentro, y por miedo al Hantavirus no quieren tocarlo o manipularlo. La situación es deplorable, inhumana y terrible para uno de los centros de salud más importantes de la ciudad de La Plata, donde trabajan profesionales de primera línea y comprometidos; así también como los cientos de pacientes que asisten.

Claro está que para el gobierno de María Eugenia Vidal, representada en este caso por Andrés Scarsi quien tampoco aparece ni da respuestas a los claros indicios del abandono del Estado que sufren en las instalaciones del San Martín.

Lectores: 1634

Envianos tu comentario