Judiciales y Policiales
Poliladrones

Olmos: con uniformes y armas de Policía asaltaron una panadería y quedaron filmados

Se investiga si los protagonistas del atraco son integrantes de la fuerza, ya que quedaron filmados. (Dibujo: NOVA)

Dos ladrones vestidos con uniformes de la Policía Bonaerense y con pistolas 9 milímetros asaltaron una panadería en la localidad platense de Lisandro Olmos y ahora se investiga si los protagonistas del atraco son integrantes de la fuerza, ya que quedaron filmados con nitidez por la cámara de seguridad del negocio.

El hecho trascendió este martes, pero ocurrió el sábado pasado a la madrugada, cuando la panadería estaba abierta por el movimiento de turistas que van hacia la Costa Atlántica.

Los asaltantes irrumpieron al local de razón social “El Oscar” de 44 entre 196 y 197 y de inmediato uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al dueño. Luego, el mismo uniformado se ocupó de pasar del otro lado del mostrador y sustrajo la recaudación, unos 3 mil pesos.

Mientras eso ocurría, el cómplice salió a la vereda y le dijo a una clienta que como el negocio había sido asaltado estaba cerrado. Los ladrones escaparon y el dueño del comercio, Oscar Alberto Petromilli, de 49 años, radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta.

Lectores: 731

Envianos tu comentario