Información General
Evacuaron cuatro manzanas

Melchor Romero: un camión de YPF cayó en una zanja y despliegan importante operativo de prevención

Las áreas de asistencia debieron montar un importante despliegue en inmediaciones a la calle 181 y 518.

Un camión que conducía por la zona de calle 181 y 518, cayó con sus ruedas traseras en una zanja y al no poder ser removido y estar cargado con un material altamente inflamable se debió realizar un importante despliegue de prevención en la zona.

El episodio ocurrió a las 20 horas de este lunes, si bien no hubo que lamentar heridos, obligó a que las áreas de asistencia deban montar un importante despliegue en inmediaciones a la calle 181 y 518.

En el lugar trabajan los equipos de Protección Civil de la Municipalidad de La Plata, SAME, Policía Ecológica y Bomberos, junto a los agentes de Convivencia y Control Ciudadano que montaron un operativo de desvío peatonal y del tránsito en la zona.

Según se informó, se debieron evacuar cuatro manzanas a la redonda con el objetivo de evitar cualquier tipo de inconveniente, a raíz de que el camión transporta etanol, un combustible altamente inflamable.

“Primero se buscó retirar el camión, al ver que no se puede por una cuestión de seguridad se dispuso un operativo de emergencia en el lugar, con intervención de las distintas áreas a los fines de evacuar a los vecinos linderos de cuatro manzanas a la redonda y se interrumpió el tránsito vehicular y peatonal”, explicó el subsecretario de Atención al Riesgo, Rodrigo Páez.

Lectores: 1130

Envianos tu comentario