Información General
Reyes solidario

Comercio de Villa Elvira ofrece "una pizza por un juguete"

Los juguetes serán donados a los chicos del barrio El Carmen de Berisso que asisten a la Parroquia María Reina.

Los inquietos y solidarios pizzeros de Las Rusitas (73 y 121) está preparando el festejo de Reyes para los chicos del barrio El Carmen de Berisso que asisten a la Parroquia María Reina, y para ello largaron una promo denominada “Una pizza por un juguete”.

En diálogo con el sitio Noticias de Villa Elvira, Ariel Gonzales explicó que canjeará una pizza a cada cliente que se acerque con un juguete para donar a la Parroquia berissense de 44 entre 127 y 128.

Desde hace años, Ariel junto a un amigo asisten cada sábado a la mañana, para ayudar a los que menos tienen y acercan parte de su producción para que la gente que más necesita pueda también disfrutar de sus pizzas.

Con respecto a los juguetes, Ariel anunció: “Los vamos a entregar el sábado 5 a la mañana junto con las pizzas, la idea es llevar la mayor cantidad de juguetes que podamos, algo ya hemos acumulado gracias a los amigos y ahora esperamos que sean los clientes quiénes nos den una manito”.

Y aclaró que “es simbólico decir una pizza por un juguete, la idea principal es que aquellos que nos acerquen los regalos no se vayan con las manos vacías y se lleven una pizza de regalo”.

Aquellos que quieran colaborar se pueden poner en contacto a través de los teléfonos 2215907087 ó 2213629247 o al Facebook Pizzas Para Hornear Las Rusitas.

Lectores: 1221

Envianos tu comentario