Judiciales y Policiales
Último momento

Rastrillan el Arroyo Rodríguez de Villa Elisa en el marco de la búsqueda de Gisella Solís

Se busca intensamente porque tendrían un dato de último momento. (Foto: montaje NOVA)
Se busca intensamente porque tendrían un dato de último momento.

Durante las últimas horas toda la sociedad se mantuvo en vilo por la intensa búsqueda de la odontóloga Giselle Solís, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles y cuyo paradero se desconocía por lo menos hasta ahora.

Cabe destacar que efectivos de la DDI La Plata buscan a Gisella, la odontóloga de 47 años desaparecida hace una semana de Berisso, en la costa del Arroyo Rodríguez en Villa Elisa, informaron desde la fuerza.

El operativo se realiza con decenas de uniformados en el tramo en el que el Canal cruza a la Autopista La Plata – Buenos Aires. Además, los pesquisas aguardan los resultados de las pericias tecnológicas, tanto de un celular como de las cámaras de seguridad de la zona de donde vive la profesional, en 127 entre 57 y 58.

Gisella fue vista por última vez por un vecino el miércoles pasado a las 8 de la mañana, y su novio, Abel Campos, de 55 años, se suicidó el domingo a la noche en un Hotel ubicado en inmediaciones de Plaza Moreno de La Plata.
La fiscal Ana Medina citó a la esposa de Campos, una mujer otiunda de Lobería, para que preste declaración testimonial.

Asimismo, dejó en su casa sus documentos y uno de sus dos celulares. Los detectives descubrieron que el martes pasado en horario nocturno había mantenido una fuerte discusión con Campos.

En el domicilio de la odontóloga los efectivos advirtieron que faltaban el juego de sábanas de la cama, que había restos de un vómito en el baño y encontraron un papel con manchas de sangre.

Lectores: 931

Envianos tu comentario