Judiciales y Policiales
La mujer, embarazada, pelea por su vida

Falleció un joven por las quemaduras sufridas durante una pelea de pareja en Ringuelet

Él sufrió quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo, y ella en un 30, ambos fueron internados en el Hospital de Gonnet.

Un joven de 26 años murió en las últimas horas de este lunes en el Hospital Gonnet, como consecuencia de las quemaduras que sufrió el viernes pasado en su casa de Tolosa, luego de que en un hecho que la Justicia procura esclarecer, también resultó con lesiones por el fuego su pareja, una mujer de 31 años, embarazada.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se produjo en una vivienda de 115 entre 514 y 515 en el marco de una pelea de pareja, de la que padecieron quemaduras Isidoro Brizuela Aguilar (26) y Juana Carolina Britez (31), ambos de nacionalidad paraguaya.

El hombre sufrió quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo, y ella en un 30 por ciento, con afectación en piernas, brazos y abdomen.

En el caso intervino personal de la comisaría Sexta y la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, quien caratuló el caso como lesiones por incendio y averiguación de causales de muerte.

Los detectives pudieron averiguar que luego de una discusión alguno de los dos integrantes de la pareja agarró un líquido inflamable, roció al otro y prendió fuego.

La fiscal ordenó la operación de autopsia de Brizuela mientras que Juana permanece internada con asistencia respiratoria en el Hospital San Roque de Gonnet.

Lectores: 710

Envianos tu comentario