Judiciales y Policiales
Búsqueda desesperada

Se suicidó el novio de una odontóloga berissense desaparecida hace cinco días

Gisella Solís Calle, desapareció tras una fuerte discusión con su novio Casimiro Abel Campos.

Una odontóloga de 47 años permanece desaparecida desde hace cinco días y su pareja, de 55 años, murió de un disparo en la cabeza en lo que habría sido un suicidio, informaron fuentes policiales.

La mujer desaparecida, Gisella Solís Calle, mantuvo una fuerte discusión el martes pasado a la noche con su pareja, Casimiro Abel Campos (55), en una casa del barrio Villa Argüello de Berisso.

Ante la denuncia, detectives del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa con el objetivo de dar con el hombre, a fin de recabar información, pero en las últimas horas, cuando lo encontraron, Campos se pegó un tiro en la cabeza, de acuerdo a lo afirmado por un jefe de la fuerza.

Los detectives se presentaron en el Hotel Catedral, ubicado en 49 entre 14 y diagonal 73, y en la habitación 12 del primer piso, cuando golpearon la puerta, se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Los policías irrumpieron al lugar y encontraron a Campos con un disparo en la cabeza. De inmediato fue derivado al Hospital San Martín, donde poco después perdió la vida.

Ahora buscan a la odontóloga. Hay familiares de ella que indicaron que de su casa faltan las sábanas de la cama y que hay manchas compatibles con sangre limpiada.

Gisella debía presentarse el miércoles de la semana pasada en una clínica odontológica de su hermano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no lo hizo y tampoco avisó que no llegaría. Esa fue la primera alerta. A partir de ese momento todo fue tensión.

Los detectives hallaron en la casa de la mujer desaparecida una mochila con la notebook y la billetera con todas las tarjetas de la mujer. No encontraron el celular, pero ese aparato tampoco responde.

Al parecer, Gisella y Campos pasaban por un mal momento como pareja, luego de que ella había descubierto una doble vida del hombre. El hecho es investigado por la fiscal platense Ana Medina, titular de la UFI N° 1.

Lectores: 619

Envianos tu comentario