Información General
Piden controles estrictos

Asqueroso: denuncian presencia de roedores en El Morenito

Los roedores merodearían la cocina del clásico lugar. (Foto: NOVA)

El Morenito es un clásico parador ubicado en Plaza Moreno, al que cientos de comensales se acercan para disfrutar minutas al paso en el trajín diario o a la vuelta del boliche.

Sin embargo en el último tiempo algunos visitantes indeseados estarían rondando por la cocina y la mercadería, contaminando el producto que se le entrega a los clientes: Sí, hablamos de ratones.

Los roedores recorrerían distintos ambientes del interior de El Morenito; según un video al que accedio NOVA, se pueden ver varios ejemplares rondando entre las papas, previas a ser fritadas y ser entregadas al público.

En las imágenes puede verse claramente como por lo menos cinco roedores merodean en el interior de lo que sería la cocina de El Morenito, ubicado en la esquina de 12 y 54 dentro de la plaza principal de nuestra ciudad.

En épocas en las que el hantavirus genera un pico de preocupación por los casos que comenzaron en el sur del país, pero que ya se cobró víctimas en distintos puntos de la Argentina, tanto los empresarios como las autoridades encargadas de los controles bromátológicos, deberían reforzar las medidas para proteger a los consumidores, y castigar a los infractores.

Lectores: 1925

Envianos tu comentario